Fandom

Star Wars Wiki

Razi Khan

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Razi Khan era un miembro de la antigua orden de asesinos usuarios de la Fuerza llamada Derviches Seyugi.

Como manera de impedir que su culto fuera destruido por la Orden Jedi, varios de sus miembros, incluyendo a Razi, fueron congelados en carbonita bajo su base oculta en Recopia.

Muchos años después, fueron accidentalmente revividos por uno de los monjes de Mallif Cove. Razi mató al monje y trató de llegar a la ciudad Scapio en un archipiélago para localizar a alguien que pudiera abrir las bóvedas Seyugi bajo la fortaleza. Él secuestró a un slicer, pero fue aprehendido, lo que obligó a los Derviches Seyugi a ocultarse una vez más.

Razi era una persona alta con ojos oscuros, y completamente lampiño. Siempre vestido con una capa roja, cuando combatía usaba una máscara blanca pintada con una quijada estilizada de rancor. El largo sueño en carbonita de Khan lo puso nervioso y susceptible a episodios explosivos de ira cuando era desafiado—una condición opuesta a la de la mayoría de los Seyugi, que entrenaban para ser pacientes y ocular sus emociones.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar