Fandom

Star Wars Wiki

Rayo de polarización gravítico

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.
Archivo:Gravitic Polarization Beam.jpg

El rayo de polarización gravítico fue un arma molecular creado por el Proyecto Fantasma.

Historia

Durante las Guerras Clónicas, el científico skakoano Kul Teska desarrolló un arma para el Conde Dooku y la Confederación de Sistemas Independientes. Eventualmente fue destruido por la Orden Jedi en Behpour, donde había sido instalado para destruir el sol de Naboo.

Originalmente diseñada por el Profesor Rorax Falken y sus estudiantes en la Academia Mrlsst para que sirviera como método de transferencia en tierras, fue codiciada por sus aplicaciones militares. Durante la era de la Nueva República, el Imperio Galáctico intentó apoderarse del arma mediante el capitán de la Armada Imperial Loka Hask. Mientras intentaba capturar la tecnologíca, su Destructor Estelar Interdictor fue vaporizado junto con toda la información de la creación del arma al generar un agujero hiperespacial.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar