Fandom

Star Wars Wiki

Rayo Superláser de Parabólica Cóncava

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FuegoEM2.jpg

La Estrella de la Muerte II dispara su superláser contra un Crucero Estelar Mon Calamariano.

El Rayo Superláser de Parabólica Cóncava era un tipo de superláser utilizado en las Estrellas de la Muerte I y II.

Este superlaser fue conseguido por en las Guerras Clon,en la Batalla de Mygeeto,el superláser de la primera Estrella de la Muerte tenía ocho rayos secundarios dispuestos en círculo alrededor de la parabólica cóncava. El superláser de la segunda Estrella de la Muerte tenía nueve rayos secundarios, ocho alrededor de la parabólica cóncava en círculo y el otro en el medio. Estos rayos secundarios se combinarían para formar el superláser principal mediante el uso de un campo de fuerza invisible en forma de cono.

Inicialmente, el superláser de la Estrella de la Muerte solo podía disparar a planetas y requería como mínimo 24 horas de recarga del superláser. Cuando se construía la Estrella de la Muerte II, el superláser era capaz de disparar a grandes buques insignia y requería un tiempo de recarga menor.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar