Fandom

Star Wars Wiki

Rattataki

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Los rattataki fueron especies de casi-humanos caracterizados por su piel blanca y cabeza calva. Virtualmente aislada del resto de la galaxia, los rattataki desarrollaron una sociedad violenta en su planeta natal, Rattatak, lo que incluía extensos combates de gladiadores. El guerrero Aidus era rattataki. Aurra Sing también pudo haber sido en parte rattataki.

Era dicho que los rattataki tenían la habilidad de controlar las mentes de otras especies, forzando a un sujeto a obedecer las órdenes del controlador, pero que los rattataki eran inmunes a éste poder.[cita requerida]

Historia

Por eones, los rattataki han peleado constantemente entre sí y sus compañeros habitantes. Aislados del exterior de la galaxia, los rattataki pronto descubrieron nuevas formas de matarse a sí mismos.

Un par de señores de guerra habían reunido un ejército al sur, pero fueron asesinados que no fueron una amenaza. Solo su hija, Asajj Ventress, escapó.

Los rattataki pronto descubrieron la vida fuera de su mundo, cuando un Caballero Jedi, Ky Narec, aterrizó-estrelló. A pesar de que ganaron conocimiento de la República Galáctica, trataron de matarlo a la vista. Los Jedi pronto encontraron a la joven Ventress, descubriendo su increíble potencial para la Fuerza. Juntos, unieron a los ejércitos y trajeron paz al planeta. Pero algunos señores de la guerra y generales les temieron y declararon una tregua para matarlos. Solo mataron a Narec, molestando a Ventress. En su furia, ella capturó y/o mató a los responsables de la muerte de su maestro.

Apariciones

Apariciones no-canónicas

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar