Fandom

Star Wars Wiki

Rancor toro

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Los rancor toro o rancor del pantano eran una subespecie mucho más grande que el rancor común.

Hábitat

BullRancorSize.jpg

Starkiller peleando contra Maris Brood y su rancor toro.

Los toro rancor a menudo se encontraban en el mundo de Felucia, donde eran conocidos (Marris Brood lo envio a uno de los toros rancor a por Starkiller )Cuando las presas eran escasas, tenían que volver a comer los hongos gigantes que crecían en su planeta de origen; la cual podía ser una explicación para su tamaño y color. Una forma del rancor toro también se podía encontrar en las zonas montañosas del planeta Dathomir.

Apariencia física

Los rancor toro eran mucho más masivos que los rancor normales y tenían un color de piel verde. Tenían brazos largos y manos grandes como las que se ven en un rancor promedio. La especie también tenía cuatro largos colmillos curvados que protuberaban de sus cabezas puntiagudas, así como una cola más larga que las que tenían los rancor normales; debido al gran tamaño que a menudo arrastraban por el suelo.

Entre bastidores

Hay una discrepancia entre el rancor toro que aparece en Star Wars Galaxies y los que aparecen en The Force Unleashed, con el de Galaxies pareciéndose más a los rancor normales.

Apariciones

VadersApprentice screen003.jpg

Galen Marek peleando contra un rancor toro.

Fuentes

Wiki al azar