Fandom

Star Wars Wiki

Rakghoul

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Los rakghoul eran mutantes deformes que vivían en la Ciudad Subterránea del planeta del Borde Exterior Taris creados por la magia Sith del Talismán Muur, fabricado por Karness Muur para crear su propio ejército. Sin el control del talismán, los rakghouls perdían el control, atacando y comiéndose todo lo que les pareciera alimento.

Historia

Alrededor de 7000 ABY, el Señor de los Sith Karness Muur elaboró un dispositivo conocido como el Talismán Muur para transformar a otros humanos en bestias que él comandaba. Sin embargo, el talismán no tenía efecto alguno sobre la mayoria de las especies no humanas.

Muur utilizó a los rakghouls para expandir su ejército por toda la galaxia, pero por razones desconocidas el talismán acabó en la Ciudad Subterránea, donde propagó la plaga rakghoul. Todos los no sensibles a la Fuerza que encontraban el amuleto eran transformados de inmediato en rakghouls, los cuales atacaban a los proscritos, los habitantes de la Ciudad Subterránea, y les transmitían la enfermedad, con lo que se convertirían en rakghouls de 6 a 48 horas.

Rakghouls.jpg

El Pacto Jedi combate rakghouls en la Ciudad Subterránea.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar