FANDOM

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

Z-95 Headhunter.jpg

Contenido sobre Aftermath: Life Debt en espera.

«Soy la Almirante Rae Sloane. Quedan arrestados por conspirar contra el Imperio Galáctico. Largo sea su reinado.»
―Rae Sloane, arrestando a Jas Emari y Norra Wexley[fuente]

Rae Sloane sirvió como Capitana del Destructor Estelar clase Imperial Ultimátum, durante la primera década del Imperio Galáctico. A pesar de sólo estar ocupando el puesto del verdadero capitán, Karlsen, estaba orgullosa de haber logrado la capitanía de una nave capital a la edad de treinta años. Le fue asignada la tarea de escoltar al Conde Denetrius Vidian al planeta Gorse.

Después de la Batalla de Endor, Rae Sloane sirvió como almirante en la Armada Imperial y comandó un Destructor Estelar, interceptando al piloto de la Nueva República Wedge Antilles sobre el planeta Akiva, donde iba a tener lugar una misión secreta.

Entre bastidores

Rae Sloane fue creada por John Jackson Miller. que fue la primera de una nueva línea de literatura Canon producida en consulta con el Lucasfilm Story Group. Ella era un personaje del punto de vista y servía como un antagonista secundario en esa novela. Un extracto de la novela incluyendo Sloane fue lanzado por primera vez el 15 de julio de 2014, como parte de Star Wars 2014 Sampler. Sloane apareció más adelante como la novela Aftermath de Chuck Wendig, que fue producida como parte de la serie Rumbo A Star Wars: The Force Awakens.

Sloane también apareció durante Star Wars : The Aftermath Trilogy, en Aftermath: Life Debt, la secuela de 2016 de la novela de Wendig Aftermath y Aftermath: Empire's End, la secuela de 2017. Además, Sloane ha aparecido en varias otras publicaciones de Canon, incluyendo el cuento de Jason Fry "The Levers of Power", los cuentos de Miller "Bottleneck" y "Orientation", y la serie cómic Star Wars: Kanan de Greg Weisman.

Apariciones

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar