Fandom

Star Wars Wiki

Rackham Sear

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«Mi nombre es Rackham Sear de Quarzite. Soy un capitán de la Confederación de Sistemas Independientes y no busco la compasión de los tiranos. »
―Rackham Sear a Depa Billaba[fuente]
Rackham Sear fue un kage que sirvió como capitán de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon. Creyendo que los Jedi se habían posicionado en contra de la libertad y la justicia, Sear obtuvo un mapa holográfico del Templo Jedi de Coruscant proveniente del cazarrecompensas Cad Bane, y él y el General Kleeve orquestaron un ataque sobre el templo. Sear entró en los conductos de ventilación del templo y soltó diversos explosivos sobre sus instalaciones, obligando a adoptar a los Jedi el estado de emergencia. Cuando trataba de colocar explosivos en la torre central del templo, Sear fue confrontado por Caleb Dume y la Maestra Jedi Depa Billaba. Sear logró mantener a raya a los Jedi, pero fue incapaz de cumplir su misión por culpa de Billaba, que destruyó sus explosivos. Superado en número, Sear soltó los últimos explosivos que le quedaban y se tiró desde lo alto del Templo Jedi.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar