Fandom

Star Wars Wiki

RC-1140

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Z-95 Headhunter.jpg

Contenido sobre Republic Commando: Triple Zero, Republic Commando: True Colors, Order 66: A Republic Commando Novel en espera.

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Para otros usos, véase Fixer (desambiguación).
«Mira al maestro trabajando»
―Fixer, mientras se coleaba en una terminal[fuente]

RC-1140, también conocido como Delta-40 y Fixer, fue un comando clon de élite en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Aunque odiaba el usos de sobrenombres, era conocido como Fixer por otros comandos en su escuadrón, debido a su talento para reparar y haquear todas las cosas mecánicas.

Mientras que sus compañeros del escuadrón había desarrollado distintas personalidades, Fixer fue un clon sigue-al-libro. Su personalidad parece tener más en común con la de los soldados clon estándares que con los comandos individualizados. El era el único en el Escuadrón Delta que persistía en usar números en lugar de los nombres. Fixer era el que a menudo instaba al escuadrón para seguir adelante en una misión, aunque el raramente socializaba con sus compañeros clones fuera de batalla. A diferencia de sus compañeros del escuadrón, Fixer no aparentaba disfrutar el fragor de la batalla.

Biografía

RC-1140Fixer.jpg

RC-1140 "Fixer".

«No te concentres mucho en contar que olvides en cubrirme.»
―Fixer a RC-1262 y RC-1207[fuente]

Durante su entrenamiento en Kamino, Fixer se volvió el estudiante favorito del instructor de la clase, el sicópata de los límites Walon Vau. Los dos compartieron una obsesión con las armas, tecnología y armas. De hecho, Vau y Fixer desarrollaron muchos movimientos nuevos de ataque cuerpo-a-cuerpo.

El Sargento Vau se dio cuenta que la actitud estricta de sigue-al-libro de Fixer era exactamente lo que el necesitaba en un vice comandante. Debido a eso, Fixer se convirtió extraoficialmente en el segundo en comando del Escuadrón Delta. En el grupo, se convirtió en el experto tecnológico residente de la unidad. Cuando los Deltas se desenvolvían en el combate, Fixer normalmente se ocupaba de colarse en las computadoras, pases de códigos y otras necesidades tecnológicas similares. Fixer fue notorio por ser especialmente letal con la hoja retráctil cuerpo-a-cuerpo integrada en su armadura clase Katarn.

RC-1140.jpg

Fixer.

La primera misión de Fixer con el Escuadrón Delta fue en Geonosis. Durante la Batalla de Geonosis a los Deltas se le dio el objetivo de eliminar a Sun Fac y de destruir el dispositivo de bloqueo escondido. La tecnología geonosiana no era ningún reto para las habilidades deslizadoras de Fixer, y con su ayuda, los Deltas fueron capaces de completar su misión, y más tarde en la batalla se infiltraron en una nave núcleo que había aterrizado. Fixer permaneció con el Escuadrón Delta durante las Guerras Clon a través de su misión en Kashyyyk. Fixer junto con el resto del Escuadrón Delta y Omega realizaron una misión privada en Coruscant con Kal Skirata y Walon Vau para encontrar algunos terroristas.

Cuando el Imperio Galáctico había nacido, Fixer y el resto de sus compañeros del escuadrón eran ahora comandos Imperiales en servicio al Nuevo Orden.

Misiones en Coruscant

Entre bastidores

Fixer fue llamado así después del amigo de Luke Skywalker Laze "Fixer" Loneozner.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar