Fandom

Star Wars Wiki

Qyzen Fess

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

  Qyzen Fess fue un varón Trandoshano cazador que fue aliado de la República Galáctica durante la Guerra Fría y la Segunda Gran Guerra Galáctica. A diferencia de muchos de su especie, él no se convirtió en un mercenario, sino que eligió la vía tradicional de convertirse en un cazador, enfrentando sus habilidades a las de los depredadores más letales de la galaxia. Se convirtió en un famoso cazador y rastreador, viajando desde los desiertos de Tatooine, hasta los pantanos de Belkadan. Perdió su ojo derecho en una de sus muchas cazas, y lo reemplazó por una prótesis cibernética. Fess cambiaba sus trofeos a cambio de suministros y el paso a nuevas regiones de caza, llevando algunos objetos personales. En cambio, mantuvo en la bodega de su nave sólo sus armas y un recuento de los asesinatos que ofreció a la Anotadora. Sus viajes de caza le enemistaron en diversas ocasiones con criminales, mandalorianos, e incluso con la Orden Jedi, y esto provocó que fuera muy desconfiado en general. Sin embargo, cuando tenía un aliado, lo defendía siempre ferozmente.

Biografía

Vida Temprana

Qyzen Fess era el hijo de un cazador trandoshano desconocido que murió en las arenas de Tatooine mientras daba caza a su presa. A diferencia de muchos de sus compañeros trandoshanos, él no escogió la vida de un mercenario, en su lugar decidió honrar a su padre

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar