Fandom

Star Wars Wiki

Qat Chrystac

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.

Un mundo volátil, radiactivo, y volcánica, Qat Chrystac era un punto de contención entre Rebeldes (más tarde Nueva República) y las fuerzas imperiales durante más de diez años.

Geografía

La superficie del planeta estaba cubierta de roca fundida, con grandes mesas de vidrio volcánico se eleva desde esta sin agua inestable océano. lava radiactivo que revueltos computadoras y sensores arrojada por las muchas fisuras y grietas que recorrían la superficie. Las temperaturas calientes y searingly la atmósfera tóxica Tipo IV hicieron trajes ambientales en una necesidad absoluta. La gravedad de Qat Chrystac era 1,4 veces estándar. Su día fue doce horas estándar de largo, y su año fue de 166 días locales de largo.

Historia

Radtrooper.jpg

Stormtroopers imperiales en Qat Chrystac

Una célula rebelde, que consta de algunos de los luchadores más feroces de la Alianza, enterró un fuertemente blindado y protegido nave profundamente en la roca del planeta, la creación de un puesto bien escondida. Un contraataque imperial se puso en marcha, pero repelidos por los guerreros rebeldes incondicionales.

En el momento de la crisis de Thrawn, los combates todavía estaba en su apogeo en Qat Chrystac, con Stormtroopers élite todavía fregar la superficie del planeta para la base oculta, y con la Nueva República suministro de la base con el fin de continuar con el acoso de uno de los pocos elite unidades que quedan después de la caída del emperador. En este punto, la Nueva República tenía unos dos mil efectivos en la superficie, mientras que una plataforma de asedio Imperial en órbita fue tripulado por 1.500 soldados imperiales.

General Garm Bel Iblis y sus fuerzas estaban luchando en Qat Chrystac cuando recibieron la señal de socorro de Lando Calrissian de Ciudad Nómada después de la batalla allí. el personal de la Ciudad Nómada fueron llevados allí con el resto de la flota de Iblis después Calrissian emitió la orden de evacuación.

Detrás de Escenas

El juego de PC Star Wars: Rebellion : Guía de Estrategia Oficial de Prima por error coloque qat Chrystac en el sector Sumitra de los Territorios del Borde Exterior. Además, la entrada de la enciclopedia en el juego para el planeta describe Qat Chrystac que tiene una superficie con una variedad de diferentes hierbas, algunos crecen varios metros de longitud, lo que parece ser una contradicción directa con su superficie radiactivos que se describen en otras fuentes.

Star Wars: Rebellion: Guía de Estrategia Oficial de Prima Erratas del planeta como "Qat Chrystal".

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar