Fandom

Star Wars Wiki

Punt

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Punt fue el rey de los gupins de la luna boscosa de Endor. Era el primo de Mring-Mring y Oobel. Desterró al primero por la razón de perder sus alas. Cuando los Grass Trekkers atacaron la fortaleza donde vivía Punt, se vio obligado a darles el cofre del enebro, una fuente importante de energía para los gupins.

Cuando Oobel, Mring-Mring, así como Wicket Wystri Warrick y sus amigos recuperaron el anillo, Punt inició la ceremonia gupin de Regeneración a pesar del hecho de que la fortaleza estaba bajo ataque en el momento. Sin embargo, Punt no pudo abrir el cofre, rompiendo la llave en el intento. Sin embargo, mientras que Punt fue presa del pánico, Mring-Mring fue capaz de abrir el cofre según la profecía gupin que dictaba que el gupin que pudiera hacer eso sería rey. Como resultado de ello, los poderes gupins fueron actualizados y fueron capaces de derrotar a los enemigos.

Después, Punt fue llevado ante nuevo rey y aunque él fue reprendido por su codicia, su capacidad para ejercer la autoridad fue valorada y se le asignó el tercero al mando después de Oobel.

Entre bastidores

Punt fue doblado por el actor Rob Cowan.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar