Fandom

Star Wars Wiki

Puño Dorado

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Puño Dorado era un establecimiento de bebidas situado en los niveles inferiores del Distrito del Senado en Coruscant. Era un refugio frecuente para comerciantes, espaciales, y cazadores de recompensas de todo tipo. Era frecuentado también por los senadores, ayudantes de los senadores y los grupos de presión. El propietario del Puño Dorado era un extraterrestre de cuatro brazos llamado Nan Mercador.

En el 22 ABY, el joven huérfano Boba Fett llegó a Coruscant y fue al Puño Dorado con la esperanza de establecer algunos contactos. Mientras aquí, empezó a preguntar acerca de un hombre llamado Dooku. Irónicamente, Dooku había desarrollado igualmente un interés en el joven Boba y contrató a varios cazadores de recompensas para capturar al muchacho. Un diollaliano y un cazador de recompensas rodiano intentaron detener a Boba en el Puño Dorado, sin embargo, cuando Nan Mercador se enteró de la cuota grande unida a la recompensa de Boba, trató de sacar provecho de él también. Nan agarró a Boba y tiró de él detrás de la barra, pero el joven Fett luchó contra el hombre más grande y pateó su camino hacia la libertad. Su libertad duró poco, sin embargo, ya que otro cazador de recompensas, Aurra Sing, llegó poco después y capturó a Boba. Ella le arrastró fuera del Puño Dorado y le llevó a Tyranus en el planeta Raxus Prime.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar