Fandom

Star Wars Wiki

Prototipo X-70B clase Fantasma

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El prototipo X-70B clase Fantasma era una nave prototipo del Imperio Sith utilizada por la Inteligencia Imperial.

Caracteristicas

X-70B.jpg

El X-70B de Exal Kressh en Ruta a Korriban

Los X-70B clase Fantasma fueron tan tecnológicamente avanzados que nunca fueron producidos en masa. En su lugar, fueron otorgados a los agentes de elite de la inteligencia de mayor confianza para realizar las misiones más vitales para el Imperio durante la Gran Guerra Galáctica. Las naves se cubrieron con un sensor exterior resistente y equipado con las más sofisticadas armas y equipamientos.

Historia

Exal Kressh, aprendiz Sith del Emperador Sith, puso a prueba el prototipo X-70B, cuando desertó del servicio del Emperador. Ella viajó por primera vez en su nave a un planeta no identificado en el Sistema Peragus, antes de ser perseguido por un compañero Sith, Teneb Kel . Ella entonces lo utilizó para escapar de la destrucción de la Colonia Lenico Azul y volver a Korriban en el [[Sistema Horuset] poco antes de la Repúblicaatacara Korriban. Otra de estas naves se daría a utilizar cuando la nave personal de un Agente Imperial llamado Cipher Nine para viajar por toda la galaxia en diversas operaciones de transporte hasta batallas espaciales.

Detrás de las Cámaras

El X-70B es la nave de la clase Agente Imperial en Star Wars: The Old Republic.

Apariciones

Wiki al azar