Fandom

Star Wars Wiki

Profetas del Lado Oscuro

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Profetas del lado oscuro, también llamados Magos del Emperador u Orden Secreta Imperial eran un antiguo culto al lado oscuro que surgió en el planeta Dromund Kaas del sistema Dromund en el exterior de la Rueda, una vez que parte del Antiguo Imperio Sith en 5.000 ABY despues Nuevo Imperio Sith que fue fragmentada en 1.000 ABY. Fueron fundados por un renegado Señor Oscuro del Sith, Darth Millennial, y por lo tanto puede ser considerado una escisión de la facción de la Orden de los Sith Lords.

Los Profetas fueron capacitados en el uso del lado oscuro de la Fuerza, y utilizó su poder para ahondar en los posibles resultados de cualquier futuro evento. Durante el tiempo del Imperio Galáctico, que se llevó por Kadann, el Supremo Profeta. Los profetas eran todos de negro con barba individuos que vestían túnicas negro brillante, y que obtuvo una gran cantidad de poder dentro de los restos del Imperio después de la muerte de Palpatine. Entre sus muchas predicciones, los Profetas, supuestamente, se preveía la hora exacta y el lugar para la destrucción de las dos Estrellas de muerte por la Alianza Rebelde.Con el fin de conservar su poder, los profetas utilizan todos los medios necesarios para garantizar el resultado previsto.

Cuando el grupo se convirtió en la Orden Secreta del Imperio, se convirtió en el término intercambiable con el título del Emperador Mago, utilizado para un verdadero Profeta del lado oscuro después de que fueron contratados por él para servir a Palpatine.

Los verdaderos profetas no debe confundirse con sus imitadores, los falsos profetas, que colectivamente comprende la Iglesia del lado oscuro.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar