Fandom

Star Wars Wiki

Prisionero rodiano no identificado

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Yo siempre saber buena oportunidad cuando verla.»
―el prisionero rodiano[fuente]

Este rodiano no identificado estuvo entre una tripulación de espaciales prisioneros a bordo del Leviatán, la nave insignia del almirante Saul Karath en el 3.956 ABY.

Biografía

Trabajando como contrabandista, este rodiano sirvió a bordo de un carguero que vagaba por las hiperrutas durante la Guerra Civil Jedi. Presumiblemente detenido por el crucero Interdictor dentro del Espacio Sith, él fue cautivo para una interrogación, la misma que había roto las mentes del capitán, el primer oficial y el navegante, haciéndolos incoherentes con dolor y furia. Esperando evitar un detsino similar, él hizo un trato con alguien que escapaba del Leviatán, compañero del antiguo Señor Oscuro de los Sith Darth Revan: a cambio de que el compañero lo dejara salir de la celda, él le dio un rompedor ICE, una pieza de hackeo de computadoras que permitía al usuario entrar al nivel de detención de alta seguridad.

Entre bastidores

Después de ser liberado de su prisión, el rodiano trató de escapar de la nave. Con los eventos consiguientes del escape de Revan, Bastila Shan, Carth Onasi y el resto de la tripulación del Halcón de Ébano, es posible que haya tenido éxito.

Qué compañero libera al rodiano depende de las eleciones jugador en el contexto del juego.

Apariciones

Star Wars: Knights of the Old Republic

Otros idiomas

Wiki al azar