Fandom

Star Wars Wiki

Primera Misión al Templo Jedi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Primera Misión al Templo Jedi fue una prueba hecha por Strarkiller para completar su entrenamiento y poder lidiar con las misiones.

Mision

Después de que Marek derrotase a Rahm Kota en la fábrica de naves, Darth Vader envió a su aprendiz a las ruinas del Templo Jedi para prepararse para su siguiente misión.

Entrada

Después de aterrizar en la plataforma Imperial que había a la entrada del templo, Starkiller ejecutó a todos los Soldados de Asalto que estaban de guardia allí. Entró por la dañadada puerta principal y combatió a los vigilantes de los corredores. Como la entrada a la biblioteca estaba cerrada, el Aprendiz Sith se retiró al pasillo principal para evitar los escombros que quedaron de la expedición de su maestro.

Habilidad

Al bajar por un corredor, Starkiller entro en la larga y intacta Camara de las Puerbas Jedi. En donde su presencia activo el Holocron de un Lord Sith que llevaba vario tiempo muerto, Darth Desolous. Para provocar los miedos de Marek, Desolous comenzo su ataque, blandiendo un escudo de cortosis y una espada de luz roja.

Starkiller esquivo extosamente los cortes de la espada del Sith y uso el Rayo de Fuerza para eliminar al Sith que lo atacaba. Aunque Desolous era muy poderoso en la Fuerza, no era rival para el estudiante de Vader y su talento. Lanzandole piezas de las estatuas de los alrededores a su adversario, Starkiller logro romprle las defensas.

Al verse derrotado, Desolous hizo una prueba final para destuir el espiritu de Marek y fallo. Starkiller entonces uso la Fuerza para romper el Holocron Sith de Desolous tirandole la estatua principal de lo alto del salón. EL Holocron se rompio con un lanzamiento efectivo al caerle encima la cara de la estatua y los restos quedaron en el piso. Despues de otro tiro final de Fuerza, el holograma del antiguo Lord Sith, fue derotado y el programa de simulacro termino.

Resultado

Inmediatamente después de que el programa terminase, PROXY, el compañero droide de Starkiller entro con ordenes de Darth Vader. Starkiller tenia que dejar el Templo y empezar su caza del Maestro Jedi Kazdan Paratus.

Aparicones

Star Wars: El Poder de la Fuerza (videojuego)

Otros idiomas

Wiki al azar