Fandom

Star Wars Wiki

Primera Misión a Telos

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Primera Misión a Telos se llevó a cabo por los maestros Jedi Qui-Gon Jinn y Tahl, Xanatos el aprendiz de Jinn y la Padawan sin maestro Orykan Tamarik en 53 ABY.

Bases

Durante algún tiempo, muchos miembros del Consejo Jedi, incluyendo Gran Maestro Yoda, habían expresado sus preocupaciones sobre el aprendiz de Qui-Gon Jinn Xanatos y decidieron darle una prueba final antes de otorgarle el título de Caballero Jedi. Xanatos y Jinn se fueron uniendo otro dos Jedi, Tahl y Orykan Tamarik, para llevar a cabo una misión al planeta Telos IV.

Misión

SWJediDarkSide5.jpg

Xanatos elige entre su padre y su maestro.

Cuando llegaron los Jedi, averiguaron padre del Xanatos, Crion, se había convertido en un tirano del planeta, abusando de su poder como gobernador. Después de la muerte de su hermana Nason, Xanatos fue tentado por el poder y la riqueza de su padre y se unió a él para gobernar el planeta. Esto llevar al planeta a una guerra civil.

Crion se enfrentaba a Jinn, quien se vio obligado a matar al gobernador para salvar a Tamarik. Atestiguar la muerte de su padre, enfureció a Xanatos y saco un anillo del dedo del Crion que cayó en el fuego, caliente. Dejando la marca en su mejilla, creando una cicatriz de Círculo roto. Jurando vengarse, Xanatos huyó.

Resultado

Jinn regresó al Templo Jedi y se culpó a sí mismo por el incumplimiento de Xanatos, renunciando a su éxito en la formación de su primer Padawan.

Apariciones

Wiki al azar