Fandom

Star Wars Wiki

Primera Misión a Nal Hutta

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Primera Misión a Nal Hutta se hizo alrededor del 21 ABY durante las Guerras Clon, cuando los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Quinlan Vos se embarcaron en una misión para Nal Hutta para detener al Señor del crimen que escapo en Coruscant Ziro Desilijic Tiure.

Causas

Bane and Ziro.png

Ziro liberado por Cad Bane

Un poco tiempo antes de que la misión tuviese lugar, Cad Bane tomo como rehén al Senado para así arreglar la fuga de Ziro. Ziro era buscado por el Consejo Hutt porque sabía que información que podría ser la perdición del Consejo Hutt. El paradero de un diario que tenía todos los secretos y horribles crímenes que habían cometido. Los Hutts querían vigilar a Ziro, así que hicieron que Cad Bane lo sacase de la cárcel.

Mision

Quinlan Vos: «Comandante, se ve muy bien. Kenobi, te ves peor que las mercancías. ¿Cómo es la vida templo?»
Obi-Wan Kenobi: «¿Si dijeras de perder tiempo así y te apurases como cuando haces un aterrizaje, no estaríamos retrasados ahora o sí?»
―Obi-Wan Kenobi y Quinlan Vos [fuente]

Obi-Wan Kenobi se reunió con Quinlan Vos en el templo Jedi, donde discutieron la misión. Entonces se dispusieron a ir a Nal Hutta. Cuando llegaron, se reunieron con el Consejo Hutt y aprendieron que Ziro estaba de hecho bajo su custodia. Cuando fueron a ver a Ziro, sin embargo, no estaba en su celda. Habiendo sido liberado por Sy Snootles momentos antes. Kenobi y Vos se dirigieron a las marismas pantanosas de Nal Hutta para buscar el Hutt. Quinlan Vos utilizó sus habilidades de rastreo para obtener el rastro de Ziro, Obi-Wan fue atacado por un Dragonsnake. Después de que mató a la criatura, se desencadenó en su camino y siguió el rastro. Poco sabían que Cad Bane estaba también en la misma pista. Vos y Kenobi llegaron a una casa donde el Maestro Vos pateó la puerta sin anunciarse. Él y Kenobi conocieron a madre de Ziro. Ella les dijo que él y Snootles habían tomado su nave espacial y se dirigieron a Teth. Los dos maestros jedi partieron tras él para captúralo.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar