Fandom

Star Wars Wiki

Primera Misión a Korriban

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Los conocimientos secretos de este lugar llevaron a Revan a Korriban.»
―Kreia[fuente]

La Primera Misión a Korriban fue realizada por Revan y su alumno para reclutar gente que los ayudase contra los Verdaderos Sith pero como era costumbre sith aunque fuesen imitaciones seguir a lidres dignos y el lugar estaba tan divido tuvieron que convencerlos con las espadas prendidas y combatiendo.

Bases

Al descubrir una Academia olvidada durante su duelo contra mandalore Revan decidió explorarla antes de ordenar activar el “Generador de Sombra Masiva” allí descubrió que primero el consejo había tenido razón en que había una incitación a los Mandalorianos para causar la guerra segundo cual era esa amenaza y tercero que la única forma de lidiar con ella era como en un hospital con un cuerpo un virus letal y una vacuna a base de un virus muerto.

Comando

El Imperio sith de Revan aunque los tenia en su mayoría no se limitaba a antiguos Cruzados Jedi por eso antes de poner su teoría en practica y vengarse del Consejo Jedi de paso tendria que reclutar personal renuente a seguirlo lo que causaria una destruccion bastante grande pero no permanente a la Academia Sith en Korriban resultando en una fuente de nuevos reclutas casi permanente y una de cinco pistas a la Forja Estelar.

Resultado

Aunque el operativo fue un éxito total resulto útil apenas tres años hasta que la futura novia del líder lo detuviese y empezase su camino a la redención que seria tan efectivo que para cuando volviese lo haría con un propósito totalmente opuesto.

Apariciones

Wiki al azar