Fandom

Star Wars Wiki

Primera Batalla de Tatooine

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos, véase Batalla de Tatooine (desambiguación).

La Primera Batalla de Tatooine fue una batalla iniciada por la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon, un mes después de la Batalla de Geonosis.

Razones

Las fuerzas de la Confederación estaban bajo la General Sev'rance Tann que llegó a Tatooine después de que hubiera sido informada por el Conde Dooku que Boorka, un Hutt que vivia en Tatooine, tenia una información valiosa para la CSI. Después de aumentar los suministros en la vecina estacion orbital Kaer Siskeen Plataforma en el sistema, las fuerzas de Tann llegaron a Tatooine.

Combate

First Battle of Tatooine2.JPG

La estacion republicana destruida

En primer lugar, Tann lucho contra Boorka en su camino a través de los guardias, lo que impresionó mucho. Boorka acordado dar a Tann su información relativa a la Decimator, pero sólo si destruia la cerca espacial de la República. Tann y sus fuerzas droides rápidamente superan a la República y la demolición de las defensas de la espacial es exitosa, Boorka vio el éxito en la tarea. El Hutt finalmente renunció a su información, que es que la República fue la creación de una masiva armas Decimator sobre el llamado Primer Eredenn.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar