Fandom

Star Wars Wiki

Pozo del Cerebro Planetario

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pozo del Cerebro Planetario fue el nombre del Edificio del Senado después de que fue convertido para albergar al Cerebro Planetario de Yuuzhan'tar.

Con la forma de un cráneo yuuzhan vong, los metales del Edificio fueron digeridos por coral yorik, que se enterró profundamente, protegiendo al Pozo con una barrera impenetrable, capaz de sobrevivir a misiles de concusión y un bombardeo planetario; posiblemente incluso hasta a una explosión planetaria, permitiendo al Cerebro Planetario sobrevivir como una nave autocontenida. Un laberinto de árboles ceremoniales se alineaba frente a la entrada del Pozo. Los árboles eran tan resistentes como el duracero, y contenían espinas llenas de toxinas, del tamaño de un pulgar hasta el de un antebrazo.

Durante el falso intento de Jacen Solo de sacrificar a Ganner Rhysode al Cerebro Planetario, Ganner combatió a cientos de guerreros yuuzhan vong, convirtiéndose en una leyenda para los herejes Jeedai y la Casta de los Guerreros por igual. Durante la Liberación de Coruscant, Han Solo, Leia Organa Solo y el Sacerdote Harrar fueron al Pozo con la intención de impedir que el Cerebro Planetario destruyera Coruscant.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar