FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 7: The Gathering Storm es el séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule, con el arte de Ángel Unzueta, fue publicado el 26 de octubre de 2016.

Sumario de la editorial

  • ¡Caos se produce cuando Poe y Suralinda se encuentran atrapados con un objetivo gigante de la Primera Orden sobre sus espaldas!

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. La intrépida Resistencia trabaja para enfrentar a la tiranía de la implacable Primera Orden, y recibe la ayuda de héroes como Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

La General Leia Organa es la líder de la Resistencia, trabajando desde una base secreta en el planeta D'Qar. Los luchadores de la Resistencia, incluyendo Poe y los pilotos del Escuadrón Negro, todos en la galaxia están dedicados a luchar contra la Primera Orden y la tiranía en todas sus formas.

Poe ha estado ocupado con la recopilación de información y misiones de rescate en nombre de la Resistencia. Él ha sido arrojado a la prisión más peligrosa en el galaxia, verse cara a cara con agentes malvados, y sobrevivió a la prueba en forma increíblemente traicioneras condiciones. Ahora, él recibe un mensaje de su pasado...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía