FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 19: War Stories, Part III es el decimonoveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con el arte de Ángel Unzueta y fue lanzado el 20 de septiembre de 2017.

Sumario de la editorial

  • ... y juntos comparten un objetivo común ...
  • ¿Pero a qué precio?

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos - el Escuadrón Negro.

Mientras buscaban al ex técnico de tierra del Escuadrón Negro convertido en traidor, Oddy Muva, descubrió a Poe Dameron que Oddy traicionó a su equipo para salvar a su esposa y que luego también traicionó a la Primera Orden. Desafortunadamente, antes de que pudieran localizar a Oddy. La Primera Orden lo encontró.

Mientras tanto, la otra mitad del Escuadrón Negro tiene escoltar a Suralinda Javos para capturar imágenes de la crueldad de la Primera Orden. Pero cuando Karé y Jess intentan intervenir, las tres mujeres son capturadas y Suralinda se ve obligada a hacer una elección...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares