FANDOM

Eras-canon30px-Era-real

Poe Dameron 18: War Stories, Part II es el décimo octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con el arte de Ángel Unzueta. Fue lanzado el 16 de agosto de 2017.

Sumario de la editorial

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos - el Escuadrón Negro.

El ex técnico de tierra del Escuadrón Negro Oddy Muva los ha traicionado, lo que resulta en la muerte de un compañero miembro del escuadrón, L'ulo. Sin embargo, después de que Oddy cruza la Primera Orden, Poe Dameron no es la única persona que lo persigue.

Mientras tanto, el apoyo a la Resistencia continúa menguando como pocos en posiciones de poder creen que la Primera Orden es una amenaza. La General Organa despacha a Jess, Karé y una nueva recluta, Suralinda Javos, para comenzar a pelear la guerra en una nuevo frente. Juntas partieron en un reconocimiento misión para exponer la verdadera naturaleza de la Primera Orden...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares