FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 16: Legend Lost, Part III es el decimosexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con el arte de Ángel Unzueta. Fue lanzado el 28 de junio de 2017.

Sumario de la editorial

  • ¿Quién es Malarus y qué quiere ella?
  • Mientras tanto, la Resistencia se está ejecutando peligrosamente baja en suministros.

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Poe Dameron y su equipo han surgido recientemente de un victoria agridulce. A través de una combinación de suerte y habilidad, derrotaron al despiadado señor del crimen Terex, aunque en el proceso perdieron uno propio, piloto veterano canoso L'ulo. Terex fue tomado prisionero por sus antiguos empleadores, la malvada Primera Orden, quien castigó su desafío al colocar un dispositivo en su cerebro para renderizar él servil.

Como la Primera Orden usa Terex para apuntar a los suministros de la General Organa, el Escuadrón Negro se ve obligado a cortar su luto para recuperar un envío de combustible. Pero primero ¡La Primera Orden ha puesto una trampa! Ahora, corriendo a través del hiperespacio en una bomba masiva, Poe y su equipo corren para difundir y recuperar el envío robado...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares