FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 14: Legend Lost, Part I es el decimocuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con arte de Phil Noto. Fue lanzado el 3 de mayo de 2017.

Sumario de la editorial

  • Pero su lucha está lejos de terminar. ¡La Primera Orden debe ser detenida!
  • Y la Capitán Phasma sabe cómo hacer para que Terex se mantenga firme.

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Poe Dameron y su equipo han surgido recientemente de un victoria agridulce. A través de una combinación de suerte y habilidad, derrotaron al despiadado señor del crimen Terex, aunque en el proceso perdieron uno propio, piloto veterano canoso L'ulo. Terex fue tomado prisionero por sus antiguos empleadores, la malvada Primera Orden, que tienen la intención de castigarlo por desafiar sus órdenes.

Ahora, de vuelta a la base de la Resistencia oculta, el Escuadrón Negro y sus compañeros se han unido para llorar su pérdida, mientras que en una celda de prisión de la Primera Orden Terex espera su destino...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares