FANDOM

Eras-canon30px-Era-real

Poe Dameron 13: The Gathering Storm, Part VI es el decimotercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic está escrito por Charles Soule con arte de Phil Noto. Fue lanzado el 19 de abril de 2017.

Sumario de la editorial

  •  Además, Poe está varado solo con un droide comando que no quiere la batalla entre él y sus enemigos.

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Recientemente, ha surgido un nuevo enemigo para desafiar al Escuadrón Negro: Terex, un oficial del Buró de Seguridad de la Primer Orden. Redoblando sus esfuerzos para destruir a Poe y su equipo, Terex ha retomado el control de su tripulación anterior, la despiadada Banda Ranc, un movimiento que tiene atrajo la ira del líder de la Primera Orden, Kylo Ren.

Al evadir la captura con droides C-3PO y N1-ZX, Poe es derribado desde los cielos por los Ranc y aterriza en un planeta desierto. Buscando refugio en una cueva, Poe recibe llamada de su equipo que lo van a recatar. Sin embargo, parece que el Escuadrón Negro también está acorralado...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares