FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 12: The Gathering Storm, Part V es el duodécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con arte de Phil Noto. Fue lanzado el 15 de marzo de 2017.

Sumario de la editorial

  • MÁS: ¿un traidor revelado?

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Recientemente, ha surgido un nuevo enemigo para desafiar al Escuadrón Negro: Terex, un oficial del Buró de Seguridad de la Primer Orden. Redoblando sus esfuerzos para destruir a Poe y su equipo, Terex ha retomado el control de su tripulación anterior, la despiadada Banda Ranc, un movimiento que tiene atrajo la ira del líder de la Primera Orden, Kylo Ren.

Al evadir la captura con droides C-3PO y N1-ZX, Poe sospecha que ha sido engañado para dirigir a Terex a la Base de Resistencia Al confirmar su sospecha, él es disparado desde el cielo por los Ranc, haciendo un aterrizaje forzoso en un planeta desértico...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares