FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 11: The Gathering Storm, Part IV es el undécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic está escrito por Charles Soule con arte de Phil Noto. Fue lanzado el 15 de febrero de 2017.

Sumario de la editorial

  • ¡Las cosas se están calentando para Poe Dameron y el super espía maestro C-3PO!
  • La Primera Orden está detrás de ellos ... y los compinches malvados de Terex también.
  • Sin mencionar ... ¿Quién está dando información a la Primera Orden en primer lugar?

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Recientemente, ha surgido un nuevo enemigo para desafiar al Escuadrón Negro: Terex, un oficial del Buró de Seguridad de la Primer Orden. En un intento de traer nueva fuerza contra Poe y su equipo, Terex ha retomado el control de la despiadada Banda Ranc, los criminales que dirigió antes de unirse a la Primera Orden.

Después de apenas escapar de un enfrentamiento con los Ranc en Kaddak, Poe, C-3PO y el ingobernable droide N1-ZX escaparon y se dirigen a la base de la Resistencia con información vital. Pero Terex y su pandilla de Rancs están siguiendolos muy de cerca...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares