FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 10: The Gathering Storm, Part III es el décimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic, escrito por Charles Soule con el arte de Phil Noto, fue lanzado el 11 de enero de 2017.

Sumario de la editorial

  • ¿O volverá el pasado de Terex para perseguirlos?

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Recientemente, ha surgido un nuevo enemigo para desafiar al Escuadrón Negro: Terex, un ex oficial del Buró de Seguridad de la Primer Orden. Aunque la tripulación de Poe ha sobrevivido múltiples escaramuzas, Terex ha prometido destruirlos.

C-3PO, Poe y el mecánico del escuadrón Oddy Muva han viajado al planeta sin ley Kaddak en busca de un espía droide desaparecido que creen que posee información crucial sobre la Primera Orden. Han descubierto que el operativo está en manos de una despiadada Banda Ranc, y en su intento de recuperarlo, Poe ha lanzado un blaster al cofre a quemarropa...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía