Fandom

Star Wars Wiki

Pistola Bryar

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La pistola Bryar era un fusil Bryar modificado con el mango y la boca más cortos, fue un modelo formidable. Además tenía una característica adicional: la capacidad de "cargar" y disparar una gran ráfaga de balas, en lugar de dipararlas de una en una, pero con disparos más débiles. Esto no perjudicaba al arma o a su exactitud, pero sí consumía las municiones a un ritmo mucho mayor de lo normal. El Bryar era increíblemente preciso a largas distancias.

Kyle Katarn.png

El mercenario Kyle Katarn con una Pistola Bryar

Los fusiles Bryar fueron populares durante los últimos días de la Antigua República y fueron mas tarde buscados por los aficionados del blaster.

La pistola Bryar era el arma preferida de los mercenarios de la Nueva República. Kyle Katarn, recibió una que le dio su padre como regalo de despedida por ingresar en la Academia Imperial, le sirvió de mucho hasta que adoptó su propio sable de luz como parte de su entrenamiento de Jedi . Katarn siguió llevando la pistola como una arma de apoyo, a diferencia de otros Jedi, y la utilizó bastante después de romper los vínculos con la Fuerza.

Detrás de las escenas

La pistola Bryar fue creado por Justin Chin , y su nombre se debe al compositor Gavin Bryars.

La pistola Bryar está probable basado en la versión reducida del rifle Winchester modelo 1982 calibre 40-42 de la serie de televisión "Randall, el justiciero", conocida por el personaje principal Steve McQueen como la "pata de yegua".

Pistola Bryar.png

Una pistola Bryar en el juego Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast

La "recarga" de la pistola Bryar no estuvo disponible hasta su aparición en Jedi Knight II: Jedi Outcast, en la que el arma disparaba balas amarillas en lugar de rojas como en los juegos anteriores. Esto, junto con otras ligeras variaciones en el nombre del arma en toda la serie (en orden: "pistola Bryar modificada", "pistola Bryar", "pistola láser Bryar"), ha dado lugar a cierta ambigüedad en cuanto se trataba de un nuevo modelo de la línea Bryar.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar