Fandom

Star Wars Wiki

Picaroon C. Boodle

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Es un misterio por qué uno llamaría gemelos a Gorc y Pic. A pesar de que se trata de una versión en miniatura de la otra, no son nada parecidos. Tampoco combaten igual. Pic es la energía y Gorc, el contador. Son el balance de los opuestos: uno, la voz y el otro, el cuerpo. Esta combinación es mortal.»
―Qu Rahn, como fantasma de la Fuerza, a Kyle Katarn[fuente]

Picaroon C. Boodle, más tarde conocido como Pic, fue un Mono-lagarto kowakiano mutante que, junto a su "hermano" Gorc, fue uno de los Siete Jedis Oscuros de Jerec. Después de ser capturado por el Imperio para su uso como sujetos de investigación, Pic y Gorc fueron tomadas por Lord Cronal, quien los entrenó y los mutó antes de ponerlos al servicio de Jerec. Los dos Jedi Oscuros tomaron genes y características el uno del otro, y a través de un vínculo simbiótico en la Fuerza, fueron capaces de detectar la presencia del otro, las emociones y pensamientos. Pic y su compañero fueron un par mortal, la velocidad de Pic y su inteligencia en combinación con la fuerza bruta Gorc dejó a muchos de sus opositores muertos durante el tiempo de Jerec.

Biografía

La búsqueda del Valle de los Jedi

En la búsqueda de Jerec del Valle de los Jedi, contrató los servicios del droide 8t88 para descifrar el mapa al valle [4], que había obtenido de la casa de un hombre que había matado hace años, un granjero llamado Morgan Katarn. Después de que el droide lograra su objetivo transmitió la información a Jerec, después de recibirla le dijo que fuera a su nave de carga personal, la Estrella de Sulon, para recibir su recompensa.

En realidad, Jerec había enviado a Gorc y Pic a deshacerse del droide, cuando 8t88 llegó a la Estrella de Sulon pidiendo su pago, Pic le dijo sarcásticamente que lo tenía listo y después lo decapitó. Como Kyle Katarn, el hijo de Morgan Katarn y un aspirante a Jedi, estaba siguiendo a 8t88 y también intentando detener a Jerec [5], este les encargo a los gemelos que lo mataran. [4]

El duelo con Kyle

«¡Mataste a Gorc! ¡Ahora lo pagarás!»
―Pic a Kyle después de la muerte de su compañero gamorreano[fuente]

Katarn llegó al corredor 8t88 donde había sido decapitado, sin embargo lo encontró con la cabeza sobrepuesta, cuando se le acerco por la espalda con su bláster, la cabeza cayó, mientras Gorc y Pic estaban escondidos en las sombras. Gorc entonces emergió de las sombras y trató de atacar a Katarn con su sable laser de gran tamaño. Sin embargo, Gorc no se fijó que quedó justo frente a la pistola Bryar de Katarn. Kyle disparó su bláster a la cara del engendro Sith, matándolo instantáneamente.

GORCPIC.JPG

Gorc (derecha) y Pic (izquierda), los Hermanos de los Sith.

Afectado por la pérdida de su Gorc, Pic se lanzó a Katarn, atacándolo con su daga Sith[2]. Kyle logró quitárselo de encima tomándolo del brazo y lanzándolo con fuerza contra el mamparo del casco de la nave, Pic contraatacó lanzando una ráfaga de energía de la Fuerza, perdiendo el conocimiento por unos minutos. Cuando se despertó, vio a kyle en busca de la cabeza de 8t88. Se lanzó nuevamente contra él, pero reaccionó instintivamente usó la cabeza de 8t88 para golpearlo con fuerza, con el golpe Pic salió volando muerto con el cráneo roto.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar