FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Este artículo es sobre la novela. Quizá estés buscando el personaje del mismo nombre.
VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

Phasma es una novela escrita por Delilah S. Dawson y fue lanzada como parte de Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2017 y reveló la historia de origen de Phasma.

Sinopsis

Descubre la misteriosa historia de la Capitana Phasma en esta novela del “Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi”.

La Capitana Phasma destaca entre los oficiales de la Primera Orden por su astucia y carácter despiadado. Se ha ganado el favor de sus superiores, el respeto de sus compañeros y el terror de sus enemigos. Pero a pesar de su renombre, Phasma sigue siendo tan inescrutable como la expresión impasible de su reluciente casco cromado. Ahora un adversario se ha propuesto desenterrar sus orígenes misteriosos y revelar un secreto que Phasma guarda tan celosamente y despiadadamente como sirve a sus superiores.

En el interior del crucero de batalla crucero de batalla Absolución, una espía de la Resistencia capturada se enfrenta a un interrogatorio brutal a manos de Cardenal, un soldado de asalto que lleva una armadura de color rojo: Cardenal. Pero la información que busca no tiene nada que ver con la Resistencia o sus operaciones encubiertas contra la Primera Orden.

Lo que busca el soldado misterioso es el pasado de Phasma... Y con él, cualquier acto de traición, escándalo enterrado o demonios privados que pueda utilizar en contra de su rival, que está poniendo en peligro su poder y sus privilegios en las filas de la Primera Orden. Aunque la prisionera tiene la información que Cardenal necesita tan desesperadamente, no la cederá fácilmente. La espía libra una minuciosa guerra de voluntades con su captor, negociando con cada revelación para poder sobrevivir. Poco a poco, se va descubriendo la fascinante historia de la inescrutable Phasma. Pero Cardenal va a comprobar que estos conocimientos resultarán bastante peligrosos, y tendrá que enfrentarse a la furia desatada de su adversaria.

Medios

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 TwitterLogo @DelReyStarWars (Del Rey) en Twitter "Coming this September as part of the Journey to the Last Jedi program. PHASMA by @DelilahSDawson"
  2. 2,0 2,1 2,2 Amazon favicon Phasma (Star Wars): Journey to Star Wars: The Last Jedi en Amazon.com