Fandom

Star Wars Wiki

Periodo Subterra

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Período de Subterra fue un período de tiempo en la galaxia que duró de 8000 ABY a 7000 ABY. Durante este tiempo, se produjo un nuevo mapeo del cuadrante sur galáctico. El planeta Malastare actuó como un ancla para abreviar fragmentos hiperruta, también conocido como praediums. También se construyeron las líneas de suministro que unían la galaxia con el Laberinto Rishi.

La rápida expansión pero llevado a la anarquía y Coruscant perdió su control sobre sus nuevos territorios. Esto se cree que han contribuido a que el Segundo Gran Cisma en 7003 ABY, lo que llevó al inicio de Cien Años de Oscuridad.

Cronologia

  • 7700 ABY
    • El maestro artesano pionero Verpine Lyns Skutroo el proceso squintpipe para generadores de energía, habiendo ingeniería inversa de la tecnología Tormenta Waymancy. Como resultado de ello, la tecnología de blindaje se vuelven importantes en el combate, evolucionando desde la simple protección contra fenómenos ambientales.
  • 7500 ABY
    • El perfeccionamiento del proceso squintpipe permite el aumento en el poder protector y la regeneración.
Periodo Subterra
(8.000 ABY7.000 ABY)
Cronología galáctica

Anterior: Periodo Rianitus (9.0008.000 ABY)

Siguiente: Periodo Manderon (7.0005.000 ABY)

Años del Periodo Post-Rianitus
8.000 ABY · 7.720 ABY · 7.700 ABY · 7.600 ABY · 7.500 ABY · 7.348 ABY
Ver también: Era de los Doce Reinos del Sector Tapani
  [Fuente]
Otros idiomas

Wiki al azar