Fandom

Star Wars Wiki

Peppi Bow

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peppi Bow fue una Gungan pastora de shaaks, y una de las primeras personas en descubrir la reaparición del Virus de la Sombra Azul, cuando este infectó a sus animales que bebían tranquilamente del agua de un río.

Biografía

Waterborne Blue Shadow Virus.jpg

Los shaaks de Peppi Bow, mueren por la intoxicación del Virus de la Sombra Azul.

Peppi se reportó junto con muchos Gungans, incluyendo a Rugor Nass a la Reina Neeyutnee, cuando sus shaaks resultaron afectados, y mencionaron que la última vez que habían estado tan mal no era desde antes de la Invasión de Naboo. Siguiendo su reporte, el Capitán Gregar Typho se llevó un escuadrón de soldados Naboo a investigar, y encontraron unos cuantos droide de combate y un droide táctico en STAPs.

Poco después, Peppi llevó a sus cansados shaaks a beber agua de un río, pero todos murieron tan pronto ingirieron agua del río, y sólo pudieron salvarse cuatro de los ocho que tenía. Al percatarse de que algo estaba pasando con el agua, Peppi llevó rápidamente al resto de sus shaaks lo más lejos posible del río. Luego, atacó a la Senadora Padmé Amidala y al Representante de Asociación Planetaria Jar Jar Binks, creyéndolos enemigos, cuando lo que hacían era investigar el posible lugar de aparición de los encontrados droides de combate. Padmé no tuvo más remedio que apuntarle su bláster a Peppi, quien de inmediato detuvo su ataque con un electropole a Jar Jar. Peppi le dijo a Padmé y a Jar Jar que el virus no se hayaba en el aire sino en el agua, de manera que ambos pudieran quitarse sus cascos protectores, en la zona. Peppi les ofreció a los dos acompañarlos hasta la fuente del río, de donde provenía el virus, pero Padmé se rehusó, y le pidió a Peppi un transporte para que pudiera regresar a Theed junto con sus animales sana y salva.

Peppi llevó las noticias a Theed, y ayudó a la pádawan Jedi Ahsoka Tano a localizar la base cuando Ahsoka llegó junto con un equipo de investigación a Naboo. Peppi Bow ayudó a los Generales Jedi Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi a la pista de la senadora Amidala recientemente desaparecida, y al investigar, se percató de que el laboratorio de donde provenía la plaga estaba siendo atacado por la República, y Peppi golpeó al malvado Doctor Nuvo Vindi en su intento para escapar, de manera que los Jedi pudieran aprisionarlo.

Apariciones

Wiki al azar