Fandom

Star Wars Wiki

Película antología de Han Solo sin título

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro producto.

«Ya sabes, él es más joven en esta película y eso es divertido porque tienes que imaginarlo 10 años antes en sus tempranos 20 años de edad. ¿Cómo era él antes de que se endureciera? ¿Antes de que tuviera algunos tropiezos? ¿Antes de que se pusiera este abrigo de cinismo? ¿Que lo llevo hasta allí?»
―Lawrence Kasdan

La película antología de Han Solo sin nombre es una próxima película de la Star Wars serie antología. La película esta centrada en un joven Han Solo mientras empieza a convertirse en el contrabandista que la audiencia conoció por primera vez en Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, además escrita por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La película esta programada para estrenarse el 25 de mayo del 2018.[1]

Desarrollo

«No es que sólo cualquier cineasta que pueda contar la historia de un icono tan querido como Han Solo, y estoy emocionada de decir que hemos encontrado el equipo perfecto para manejar la tarea.»
―Kathleen Kennedy[fuente]

A finales de 2012, Lawrence Kasdan fue invitado a Lucasfilm Ltd. para discutir los nuevos proyectos de la saga Star Wars que George Lucas y Kathleen Kennedy estaban planeando. Lucas había desarrollado ideas para un número de películas posibles, y Kasdan aceptó escribir la que estaba basada en un joven Han Solo. También se le pidió que fuera un consultor para la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que terminó escribiendo en conjunto con J.J. Abrams y Michael Arndt.[2]

El proyecto fue anunciado por primera vez el 5 de febrero de 2013, cuando Bob Iger, CEO en The Walt Disney Company anunció en CNBC que dos películas spin-off de Star Wars estaban en desarrollo.[3] El 7 de julio de 2015, la fecha de publicación de la película y con sujeción se dieron a conocer, así como sus directores, Christopher Miller y Phil Lord y su escritor adicional, Jon Kasdan. Varios miles de actores participaron de la audición para obtener el papel de Solo.[4]

Notas y referencias

Enlaces externos

StarWarsOpeningLogo.svg
Episodios
VII: El Despertar de la Fuerza · VIII · IX
Series Antológicas
Rogue One: Una Historia de Star Wars · Película sobre Han Solo · Película sin título
Secuelas
Canon:
The Clone Wars · Rebels: Spark of Rebellion · Rebels: The Siege of Lothal · Rebels: Steps Into Shadow
Leyendas:
The Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Tales from the Endor Woods · Treasure of the Hidden Planet
Clone Wars: Volumen 1 · Clone Wars: Volumen 2
Series de Televisión
Canon:
The Clone Wars · Rebels
Leyendas:
Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros:
Detours · Underworld
Otros medios
Audio dramas · Libros · Comics · Juegos · Star Tours I, II · Fan films
Sombras del Imperio · Las Guerras Clon · The Force Unleashed · The Old Republic
[editar]
Otros idiomas

Wiki al azar