Fandom

Star Wars Wiki

Peerce

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Peerce fue un Maestro Jedi skrilling que sirvió a la Orden Jedi en los años finales de la República Galáctica. Fue una de las primeras víctimas de la cazadora de Jedi Aurra Sing.

Biografía

Un skrilling sensible a la Fuerza, Peerce fue aceptado en la Orden Jedi para ser entrenado, y durante ese tiempo fue educado en los caminos de la Fuerza, convirtiéndose eventualmente en un Caballero Jedi. Durante su tiempo como Caballero, Peerce se perfeccionó como Investigador Jedi, construyéndose un sable láser color ámbar[1] antes de alcanzar el rango de Maestro Jedi.[2]

PeerceDeath.jpg

J'Mikel descubre el cuerpo sin vida de Peerce.

En 30 ABY el Maestro Peerce fue enviado a los niveles bajos de Coruscant con el Caballero Jedi J'Mikel y su Padawan Xiaan Amersu para buscar a la cazadora de Jedi Aurra Sing. Luego de rastrear a la ex-Jedi por algún tiempo, el grupo halló un escuadrón de Oficiales de Paz de la República asesinados, obviamente obra de Sing. Dividiéndose, Peerce fue atacado por la cazarrecompensas y recibió un corte en el pecho, derramando sus entrañas. Sing colgó el cuerpo del skrilling de una forma macabra en un cableado.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar