Fandom

Star Wars Wiki

Padre de Bastila Shan

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El padre de Bastila Shan fue un humano buscador de tesoros. Bastila tenía una buena relación con él. Él tenía un holocrón en el que grababa imágenes de su familia y pensamientos suyos.

Biografía

Helena Shan recordaba a su hija con cariño, mostrándole hologramas de ella a una de las empleadas de su esposo, una twi'lek llamada Malare. Por este tiempo Helena se enfermó mortalmente. Para pagar los tratamientos, su esposo continuó desesperadamente su búsqueda de tesoros para conseguir dinero. En una de estas búsquedas llegó a Tatooine buscando perlas de dragón krayt, y desafortunadamente lo mató una de las grandes bestias en el Mar de Dunas del Este, algún tiempo antes de las Guerras Mandalorianas. El nido del dragón krayt era una cueva que albergaba un Mapa Estelar rakata.

Su holocrón fue eventualmente recuperado por Revan y Bastila cuando buscaban al Mapa Estelar, después de que Helena les había dicho su anhelo por los hologramas de su esposo.

Entre bastidores

  • En el juego, el holocrón parece ser un simple panel de datos. Esto puede ser un error de Bioware, cuya intención probablemente fue que fuera un panel de datos normal.
  • Por lo tanto, resulta extraño que el padre de Bastila haya construido un holocrón, siendo que estos normalmente son hechos y empleados por sensibles a la Fuerza, como los Jedi y los Sith.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar