Fandom

Star Wars Wiki

Pacificador (destructor clase Agresor)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, véase Despiadado (desambiguación).
Merciless Aggressor.jpg

El Despiadado

El Despiadado, también conocido como el Pacificador, era el Destructor Estelar clase Krayt que actuaba como la nave insignia del Consorcio Zann. Era la nave personal de Tyber Zann.[1]

Características

Era una nave de tremenda potencia, superior a la de un destructor espacial normal y corriente. Estaba enteramente pintada de negro con intimidantes imágenes de dragones Krayt en los costados. Su armamento, como las naves de su clase, era revolucionario; consistía en un disparo de iones que desactivaban los sistemas de armas y los escudos de las naves enemigas, seguido de otro disparo de protones rojos capaz de destruir al contrario de un disparo. Incorporaba, además, otro disparo secundario de letal plasma verde de colosal potencia del que carecían las demás naves de su clase. Estaba, además, dotada de un sistema de encubrimiento de cristales stygium que la hacía invisible a ojos y radares enemigos.

Historia

Entre bastidores

  • En Star Wars: El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción aparece bajo el nombre de Pacificador (Peacebringer), y comentan en la descripción que es un nombre irónico; sin embargo, en los objetivos de la misión es llamada Despiadado (Merciless).
  • El disparo principal de las naves Agresor normales del juego es uno de iones azul seguido de otro rojo; sin embargo esta nave incorpora una opción llamada "ráfaga" que sustituye el disparo rojo por otro verde de mayor potencia, precedido de una acumulación de energía verde en las armas de proa. No obstante no es la misma arma, dado que no es necesario recargar para hacer el disparo normal después de este, pues tiene dos circuitos de recarga independientes.

Apariciones

Notas y referencias

Wiki al azar