Fandom

Star Wars Wiki

Owen Kenobi

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HanChewie-repairs.jpg

¡Vamos, vamos... sólo un poco más!

Este artículo requiere más trabajo y/o adiciones.

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Owen era el hermano de Obi-Wan Kenobi. El famoso Caballero Jedi tenía vagos recuerdos de cuando jugaba con su hermano en su juventud antes de ser llevado a Coruscant para su entrenamiento. Está registrado que Kenobi podría haberle visitado a él, y al resto de su familia, más adelante.

Detrás de las cámaras

Tempranas impresiones de la novelización de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi incluían un fragmento de la identificación de un Owen (implicado para ser el tío adoptivo de Luke Skywalker) como el hermano de Obi-Wan Kenobi. Dicho hermano fue aludido más tarde en la serie de libros de Aprendiz de Jedi. Sin embargo, Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones reveló al tío de Luke como el hermanastro de Anakin Skywalker, y se le dio el apellido Lars, estableciéndole como alguien diferente del hermano de Kenobi. La lejana mención de Owen fue eliminada de impresiones posteriores de la novelización del Retorno del Jedi, dejando al hermano de Obi-Wan sobre todo como un personaje inexplorado. Es concebible que las similitudes en el nombre puedan haber dado lugar (en el universo) a una fusión errónea de los dos Owens en los registros galácticos, lo cual explique la identificación errónea fuera del universo.

Apariciones

Wiki al azar