Fandom

Star Wars Wiki

Owen K.C. Stephens

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Owen K.C. Stephens ha sido autor de muchos libros del Star Wars Roleplaying Game. Fue contratado por Wizards of the Coast como Associate Game Designer en el 2000 y escribió el Star Wars Roleplaying Game Fast-Play albergado en el sitio web de WOTC. Owen K.C. Stephens trabajó en WOTC hasta agosto del 2001 para continuar su carrera independiente de escritor de juegos, pero continuó trabajando en productos del Star Wars Roleplaying Game.

Stephens participó en la creación de numerosos libros y artículos del Star Wars Roleplaying Game, incluyendo aventuras para el sitio web de WOTC y para Star Wars Gamer. Él tiene más créditos como escritor o coescritor que cualquier otro autor en en libros d20 del Star Wars Roleplaying Game, y participó en el Star Wars Role Playing Game Saga Edition lanzado en el 2007.

También ha escrito para otras conversiones a RPG, como The Wheel of Time, EverQuest, Gamma World, Black Company y Thieves' World, y ha escrito libros y pdfs para otros RPGs como Dungeons & Dragons y D20 Modern para WOTC y otras publicaciones.

Bibliografía de Star Wars

Libros

Artículos

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar