FANDOM

Eras-canon

"Out of Darkness" es el quinto episodio de la primera temporada de Star Wars Rebels. El episodio fue escrito por Kevin Hopps y dirigido por Steward Lee. Se estrenó en la plataforma WatchDisneyXD.com el 3 de Noviembre de 2014 e hizo su debut en televisión en el canal Disney XD el 10 de Noviembre de ese mismo año.

Descripción oficial

Hera y Sabine investigan una base abandonada y realizan un mortal descubrimiento.

Resumen

Out of Darkness thumb

Sabine Wren y Hera Syndulla se preparan para enfrentarse a unos fyrnocks usando tanques de rhydonio.

Después de una peligrosa misión asignada por el informante conocido como "Fulcrum", Sabine Wren exige más información sobre este contacto y pide asistir a una misión encargada por él, consistente en recoger varias provisiones.

Al llegar al punto de recogida de provisiones, Sabine y Hera se dan cuenta de que el Fantasma está dañado. Después de recoger las provisiones, las rebeldes se encuentran sin combustible y bajo la amenaza de unos peligrosos fyrnocks.

Con el uso de rhydonio logran detener a las criaturas, frenándolas lo suficiente como para que la tripulación del Espíritu llegue a rescatarlas a tiempo.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Fuentes

Rebels-logo-big
Primera Temporada:
Spark of Rebellion
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13
Segunda Temporada:
The Siege of Lothal
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18
19–20
Tercera Temporada:
Steps Into Shadow
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10–11
12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19–20
Cuarta Temporada
Heroes of Mandalore
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13–14
Otros materiales:
The Ultimate Guide
Cortometrajes: 1 · 2 · 3 · 4
[editar]