Fandom

Star Wars Wiki

Otroespacio

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
Este artículo es sobre el extra galáctico cas de los Charon. Quizá estés buscando la aventura de rol OtroEspacio .

Otroespacio era una dimensión de bolsillo más allá tanto de espacio real y el hiperespacio. A pesar de que parecía ser una vasta extensión de la nada tormenta gris, que contenía color, nebulosas y estrellas de remolino, que fueron descritos como "brillantes agujeros de la oscuridad."

Las especies Charon eran nativos de un planeta dentro de Otroespacio, un planeta amenazado por un agujero negro cercano. La presencia de esta alteración interestelar causó una enorme cantidad de estrés por parte de la Charon. En poco tiempo, la tensión se torció su cultura, dando lugar a una religión que adora la muerte. Los miembros de este culto creían que era su deber sagrado para acelerar toda la vida hacia el vacío de la muerte. Después de la erradicación de todos los que eran incrédulos, lo que significaba la destrucción de toda la vida sensible, en su mundo, el Charo desarrolló el viaje interestelar, y continuó su misión sagrada. Con el tiempo, todo lo que quedaba en Otroespacio era una multitud de planetas sin vida, estériles y algunas naves espaciales Charon-ingeniería biológica que vagan por el vacío en busca de cualquier resto de la vida.

Apariciones

Fuentes

Ver También

Otromundo

Enlaces Externos

Otros idiomas

Wiki al azar