Fandom

Star Wars Wiki

Orland

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Orland privado era un soldado de asalto en Joker Squad, un escuadrón de guerra del Imperio Galáctico de Darth Krayt, en el 137 DBY. Orland estaba con los comodines cuando fueron enviados a el planeta Ossus en busca de los refugiados Jedi en el Templo Jedi del mundo abandonado. Orland no encontró nada, y cuando se creyo una broma, otros informaron de resultados similares, volvieron a un Destructor Estelar de espera en la órbita, convencido de que el templo estaba vacío. Sin embargo, el Lord Sith Darth Stryfe ordenó destruir el templo.

Biografia

«"Señor Stryfe, la última de las patrullas están regresando a la nave ahora. No hay rastro de nadie por debajo en el planeta."-Capitán Imperial Meeshal, al informar sobre las actividades de Orland y el resto del Escuadrón Joker en Ossus»
―{{{2}}}

Orland era un soldado de asalto que sirvió a el Imperio Galáctico de Darth Krayt durante la Segunda Guerra Civil Imperial. En el 137 DBY, Orland era una empresa privada en el Escuadrón Joker Squad, un escuadrón de combate de la división del Imperio Stormtrooper 407o bajo el mando del sargento Ran Harkas. Ese año, los comodines son parte de una fuerza imperial dirigida por los Sith lord Darth Stryfe que fue enviado al planeta Ossus para buscar el templo del mundo antiguo Jedi. Aunque el templo se creía abandonada a raíz de un ataque de un Sith de Darth Krayt siete años atras, Stryfe sospechaba que era un refugio para los supervivientes Jedi.

Mientras esperaba Stryfe a bordo de un Destructor Estelar en órbita de Ossus, Orland y el resto de los Jokers búsquedas en el templo y sus alrededores en la superficie del planeta. Orland no encontró nada e informó que dicha Harkas, quien recordó a la privada que Stryfe exigía minuciosidad. Mientras tanto, el cabo Anson Trask y un soldado de otra tropezó con un grupo de Jedi oculta en un sótano secundario del templo, pero el Caballero Jedi Shado Vao utiliza un truco de la mente para nublar sus pensamientos y convencerlos de que el templo fue abandonado por cierto. Satisfecho, Joker Squad volvió al Destructor Estelar e informó de su falta de resultados, pero un poco convencidos Stryfe ordenó un bombardeo orbital del templo.

Personalidad y rasgos

Al igual que los otros miembros de la Brigada Joker, Orland llevaba armadura de soldado de asalto y la llevó a un ARC-9965 rifle bláster. El privado se mostró escéptico de que los Jedi se encontró en Ossus, pero no quería llevar a cabo una búsqueda menos de lo minucioso y provocar la ira consiguiente de Darth Stryfe.

Entre bastidores

Orland aparece en la edición décimo séptima de la serie de Star Wars comic: El Legado. Escrito por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema, el tema fue lanzado en octubre de 2007. Un soldado de asalto sin nombre, se ve con Ran Harkas y Anson Trask en Ossus en la edición decimosexta de Legacy, pero no está claro si el soldado es Orland u otro miembro del Escuadrón Joker.

Otros idiomas

Wiki al azar