FANDOM

Largetrailer 4-3

¡RARRRRRR!

TIE target FF7

El ordenador de orientación (también llamado dispositivo de destino) era un dispositivo que se utiliza a bordo de naves espaciales para ayudar a los pilotos en la orientación de sus armas. Un objetivo se considera vulnerable cuando se alineó con el punto de mira de la pistola electrónica un equipo de orientación, lugares de interés.

Caracteristicas

XwingTargetingComp

El tamaño de estos dispositivos depende de la potencia del arma como objetivo. Ordenadores más pequeños dirigidas fueron utilizados a bordo de cazas estelares de un hombre mucho mayor, mientras que los equipos dirigidos fueron utilizados para ayudar a turboláseres objetivo.

El ordenador de orientación generó una proyección digital del campo de batalla desde el punto de vista del piloto, y situando las unidades enemigas con varios sensores. Punto de mira, si dicho armas a distancia, ya sea tornillos, cañón láser o de otro tipo de viaje que, y el equipo de orientación también destacó un combatiente enemigo, el tanque de la torreta, o el destino de otros a la hora en el rango de las armas a distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar