Fandom

Star Wars Wiki

Orden de Revan

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

La Orden de Revan, también conocida como los Revanitas, era una sociedad secreta dentro del Imperio Sith que se adhería a la enseñanza del poderoso usuario de la Fuerza Revan. Equilibrando la luz y el lado oscuro de la Fuerza, la Orden buscó cambiar el Imperio desde dentro, y aceptaron miembros de todos los niveles de la sociedad imperial e incluso especies alienígenas, tal y como había hecho Revan. La Orden fue fundada por Tari Darkspanner, que descubrió los registros de Revan en Korriban mientras entrenaba para ser Sith en las décadas anteriores a la Guerra Fría del Imperio con la República Galáctica. La Orden tenía su sede en las selvas del planeta Dromund Kaas. Sin embargo, el propio Revan tomó el control de la Orden durante la Segunda Gran Guerra Galáctica y la transformó en un culto fanático con los miembros de las altos eslabones, tanto de la República Galáctica como del Imperio Sith.

Entre bastidores

La Orden de Revan fue introducida por primera vez en el videojuego BioWare de 2011 de Star Wars: The Old Republic, en el que es objeto de una serie de misiones en el planeta Dromund Kaas. Cuando se discute el hecho de que ella es una mujer, Tari Darkspanner afirma que el género de Revan es incierto en sus registros , una referencia al hecho de que los jugadores pueden optar por hacer que Revan sea hombre o mujer como personaje jugable en de BioWare Star Wars: Knights of the Old Republic. [1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Mission: "The Master's Secret" en Dromund Kaas
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Legacy of the Rakata
  3. 3,0 3,1 3,2 SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Mission: "Pilgrimage" en Dromund Kaas

Wiki al azar