Fandom

Star Wars Wiki

Ord Trasi

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ord Trasi era un planeta en el Sector Relgim de los Territorios del Borde Exterior. Sus condiciones eran favorables para la mayoría de los ciudadanos de la galaxia.

Era un mundo fortaleza y Depósito Militar/Regional de la República Galáctica. Ord Trasi era rico en recursos para la construcción de naves espaciales. Antes de la Gran Guerra Sith, Enforcer One fue retirado ahí. Posteriormente albergó un importante astillero Imperial.

Varias plataformas espaciales rodeaban completamente a Ord Trasi, defendidas por plataformas de defensa. La minería y metalurgia eran llevadas a cabo por droides en las dos lunas del planeta.

Después de la llegada de Thrawn, los recursos de Ord Trasi se destinaron completamente a la producción de Destructores Estelares. En el 9 DBY, el Comandante de Ala Diblen Harleys investigó información de que había tres Star Destroyers clase Imperial en construcción ahí.

Ord Trasi eventualmente fue capturado por la Nueva República, y se convirtió en el punto de reunión para la flota del general Garm Bel Iblis, que participó en la Batalla de Yaga Minor.

Entre bastidores

El juego de PC Star Wars: Rebellion erróneamente pone a Ord Trasi en el Sector Dufilvan (en realidad el Sector Dufilvian).

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar