Fandom

Star Wars Wiki

Onacra

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Onacra.jpg

Onacra

Onacra era una pequeña comunidad granjera de alrededor de 100 personas en Aduba-3. No estaba lejos del único puerto espacial del planeta, Tun Aduban.

Muchos de los aldeanos del planeta fueron establecidos allí por misioneros que enseñaban el Camino Sagrado. Onacra fue fundada por una familia que disentía de las enseñanzas de los misionarios. Aunque se adherían a muchas de sus creencias, los ciudadnos de la nueva aldea sentían que muchos de los rituales de esta religión estaban anticuados.

Unos pocos años después de la Batalla de Yavin, Onacra comenzó a ser aterrorizada por Serji-X Arrogantus y su banda de Jinetes de las Nubes. Una vez al año, ponían en estampida a los banthas de la aldea, quemaban sus cosechas, y se llevaban a sus mujeres.

Finalmente, los aldeanos llegaron a un acuerdo con Arrogantus. Para no ser víctimas del pillaje de los Jinetes de las Nubes, les ofrecieron un diezmo anual de 9.000 créditos.

Obviamente, este acuerdo seguía sin ser satisfactorio para los aldeanos, por lo que un año decidieron reclutar alguna ayuda para deshacerse de Arrogantus de una vez por todas. Ramiz fue elegido para viajar a Tun Aduban y encontrar un campeón que protegiera a Onacra. Encontró a Han Solo y a Chewbacca, que formaron los Ocho Campeones de Aduba-3. Los Ocho, con la ayuda del Leviatán del Mundo Subterráneo, acabaron con el reinado de terror de los Jinetes de las Nubes para siempre.

Ciudadanos

Algunos de los ciudadanos de Onacra eran:

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar