Fandom

Star Wars Wiki

Olin/Lands

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Olin/Lands fue una compañía que los amigos Ferus Olin y Roan Lands formaron previo a las Guerras Clon en la ciudad de Ussa en el planeta Bellassa. Eran expertos en sistemas y su papel principal era dar apoyo a la gente contra abusos y corrupción, además de proveer nuevas identidades cuando fuera necesario.

El negocio caminó bien hasta que se estableció el Imperio, el pueblo protestó contra las medidas que se querían imponer en el planeta, entonces Ferus y Roan junto con otras personas formaron el grupo rebelde Los Once, el imperio los persiguió y encarceló a ambos, a partir de esto las cosas cambiaron en todo el planeta y el negocio como tal dejo de funcionar y se disolvió.

Ferus y Roan hicieron amistad con los vecinos empresarios del lugar, así como con los lugareños, tal como fue Trever Flume, un joven adolescente que ayudo a Obi-Wan Kenobi a encontrar a Ferus, después de que llegó hasta sus oficinas buscándolo al enterarse en Tatooine de que pertenecía al grupo rebelde y había sido apresado.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar